miércoles, 2 de abril de 2014

IMPRESIONES DE ALGUNOS VECINOS A QUIENES HE ENVIADO EL VIDEO DE LOS PATIOS DE CEUTA.

Hola, estoy encantada de contactar con ustedes. Vi el vídeo y me gusto mucho, le diré que mis abuelos y mis madre y tíos se criaron en el patio Páramo,yo voy a buscar fotos antiguas de mama y se las pasare. Un saludo Nieves (Patio Paramo 2/04/2014)


No tengo palabras para expresar lo que siento después de haber leído todo eso. Se te ha olvidado mencionar que había un grifo en el mismo patio público y los váteres públicos también que cada semana le tocaba limpiar a una de la señora en que ella es mi madre. Cuando fui un poquito moza también me tocó limpiarlo a mí. En los nombres que hay y que aparezco yo soy Josefina la hija de Antonio el pescador y mi madre era Amparo eramos montón de hermanos. Espero seguir teniendo contacto contigo. Te di las gracias y te digo que estoy muy muy emocionada. (Patio Molino 2/04/2014)

Acabo de leer tus publicaciones de patios de Ceuta, te agradezco me hayas enviado las mismas, ha sido muy emotivo recordar junto con tus historias mis propias vivencias, te estoy agradecida por las publicaciones y por hacer que se recuerden los patios de nuestra tierra y sus buenas gentes, pues nada habrían sido esos patios sin ellas y ellas sin esos patios. Te envío un saludo desde Granada (Patio Hachuel 2/04/2014)










1 comentario:

  1. Hola,me llamo África y vivo en el patio González Besar a y me gustaría ver fotos antiguas de este lugar ,muchas gracias

    ResponderEliminar