jueves, 8 de julio de 2010

CLUB AMIGOS PATIOS DE CEUTA (CAP)


Bienvenido al Blog AMIGOS PATIOS DE CEUTA

Llevo unos meses recopilando información sobre los antiguos Patios ceuties, así como entrevistas, conversaciones,etc. con personas que han nacido o vivido en algunos de estos patios, hoy practicamente desaparecidos en casi su totalidad.
No me mueve más que el hecho de aportar a mi ciudad mi "granito de arena" al tratar de reunir información suficiente sobre estos lugares y sus humildes vecinos, evitando que se pierda esta "historia reciente" .
Estoy encontrando mucha colaboración y sobre todo me están dando muchos ánimos. Nadie antes había escrito sobre ellos y es por lo que el "boca a boca" está
funcionando de maravillas.
Cualquier aprotación de datos, será bienveenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario