Pues sí amigos de los patios ceuties, como ya entró el tiempo de estar más en casa, pues se le hecha más horas a este hermoso trabajo. Hoy, no ha parado de llover en toda la noche ni lo que llevamos del día. A las 7,30 me senté ante mi PC, poniendo al día mi fichero de contactos. Desde entonces, sólo 1/2 hora para ir a comprar viandas o provisiones y otra 1/2 hora en almorzar. Ya las dorsales se resienten un poco. Habrá que hacer un alto y desansar un poco.
Algo que no deben olvidar, queridos amigos/colaboradores, es que toda persona que me haya facilitado el más mínimo detalle, información, envio de foto, etc. constará en el libro con su nombre, porque en realidad sois vosotros los autores, yo me estoy limitando a recopilar vuestras propias experiencias vividas en esos patios.
Lógicamente no puedo adelantar nada de mi trabajo exponiéndolo públicamente, pues ningún autor que se precie lo haría. Sólo os puedo decir que esto no se acaba; van apareciendo pequeños viejos patios (casi todos desaparecidos bajo el peso del hormigón), que también tienen su derecho de aparecer en la historia, pues normalmente todos conocemos los más comunes (y grandes) que existieron en nuestra ciudad.
Gracias a todos vosotros por la incondicional colaboración.
José Javier Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario