jueves, 4 de noviembre de 2010

NUEVOS VIEJOS CABALLAS

Cada vez que me ocurre, vuelvo a experimentar la sensación de que el Destino, el Azar o como quiera llamarsele, está de mi parte.
Hoy he contactado con 3 viejos caballas, que a partir de ahora pasarán a engrosar la lista de "Amigos" pues tenemos algo en común que compartir: CEUTA.
Nada más y nada menos que la que ha sido dueña de patios, la he localizado hoy en mi lugar de residencia. Claro está, ademas de la Diosa Fortuna o Destino o Azar, está la persistencia por mi parte en encontrar "caballas" que puedan aportarme datos sobre los consabidos patios.
La sensación antes mencionada, se transforma en alegría que algún día tendré la dicha de compartir con todos aquellos que estan haciendo que mi proyecto se haga realidad, proyecto que será mi aportación a esas humildes familias (la mayoría) de los patios, en primer lugar y a la ciudad de Ceuta en general.
Mi agradecimiento a todos esos caballas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario