domingo, 5 de diciembre de 2010

NUEVOS CONTACTOS, FUTUROS INFORMADORES

Del 3 al 7 de Diciembre, se esta celebrando en Benalmádena una Feria de Muestras. Yo me las arreglé para disponer de un pequeño habitáculo, donde con el pretexto de que soy "diplomático" (hago diplomas personalizados que no son oficiales, lógicamente), pues colgé unos cuantos posters de Ceuta y un letrero reclamando que buscaba "caballas". La cosa ha ido mejor de lo que esperaba, pues entre tantas personas, algunas se quedaban mirando los posters y preguntaban porque se buscaban caballas. Yo les daba mi explicación llana y sencillamente de que estoy recogiendo datos para llegar a escribir un libro sobre los Patios de Ceuta. Total, nombres, direcciones, correo electrónico, etc posibles informadores directos o indirectos si me facilitan nombres de familiares, amigos, etc.
Amen de que voy formando una comunidad caballa, que puedo contactar con ellos en cualquier momento.
Tuve la oportunidad cuando el Alcalde se acercó stand por stand a saludar a los expositores, de hablar de tu a tu con él, pues me preguntó qué le había yo pedido, a lo que contesté el tema de la calle con el nombre de Ciudad de Ceuta que ya está aprobada por la Junta de Gobierno, (acta de la cual poseo fotocopia) y le comenté la posibilidad de que a través del correspondiente protocolo, invitara a nuestro Presidente Sr. Vivas.
Ahora más que nunca, creo que hay que hacer ver al resto de España, que Ceuta y Melilla, también existen.
Un fuerte abrazo a todos mis paisanos (ellos y ellas se entienden)
Hasta siempre ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario