sábado, 21 de agosto de 2010

SORPRESAS QUE TE LLEVAS.....................

He contactado con tres caballas que epertenecieron a un grupo musical nacido en Ceuta con una trayectoria internacional, en los años 60.
Comentaba con uno de ellos cosas de años atrás y me pregunta donde estudié; a mi respuesta de que era en los Agustinos, le envie una foto del curso de 1.958, pues el me dijo haber estudiado tambien en el mismo colegio.
Al día siguiente me envie una foto, donde estamos los dos, mas otros dos compañeros. No me lo creía, pues su apellido no me era familiar.
Así son las cosas, como suceden y las sorpresas que uno se lleva, normalmente agradables. Son cosas del destino.
He de decir que gracias a este reencuentro, he rescatado del limbo histórico un nuevo Patio de Vecinos: PATIO DE DOÑA ROSARIO, su abuela.
21 Agosto 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario