miércoles, 4 de agosto de 2010

BENALMADENA Y LA CIUDAD DE CEUTA

El pasado mes de Julio, solicité al Ayuntamiento de Benalmadena, le pusieran el nombre de Ciudad de Ceuta a una de sus calles. Desde hace tienpo existe la calle Ciudad de Melilla y yo me preguntaba porque no Ceuta.
Se ha accedido a mi petición y proximamente una bonita y nueva calle llevará el nombre de nuestra querida Ceuta en Arroyo de la Miel (Benalmádena) muy cerca del Parque de Atracciones Tivoli.
Para su inauguración o puesta de placa, trataré de reunir algunos caballas con el fin de resaltar que ceuties los hay por todos los lugares del mundo.
Para más adelante, tengo otra petición al Ayuntamiento que espero me conceda tambien. Todo sea por fomentar nuestra tierra.
El "Club Amigos Patios de Ceuta" seguirá trabajando por y para Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario