domingo, 27 de marzo de 2011

POESIA A CEUTA


En Ceuta, junto al mar, solo, impreciso en este
absurdo y pintoresco bar
Frente a mi mismo, me pregunto que hago en Ceuta ,junto al mar
¿En donde esta mi patria?¿en que confines canta su luminosa eternidad?
Yo estoy aquí, fantasma entre la niebla en Ceuta junto al mar
Hay un pesado vuelo de gaviota bajo la gruesa luz dominical
Guardias civiles, marineros hoscos y yo en Ceuta, junto al mar
Entre el humo apresivo de cachimbas chilla el purpureo fez de un musulmán
Yo miro las balanchas que se alejan en Ceuta junto al mar
Algo de mi se llevan en sus velas, algo de lo que nunca volverán
Mas mis penas se quedan aquí entre sombras, en Ceuta junto al mar.


Esto me ha sido enviado desde Australia, donde tengo una hermana (caaballa naturalmente) que lo ha encontrado allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario