Resulta más que gratificante recibir una llamada telefonica de un desconocido, en la otra punta de nuestra país, para que me digan que ha removido cielos y tierra para contactar conmigo, después de que un amigo le hiciera llegar un articulo aparecido en el diario EL FARO DE CEUTA, con fecha 20 de Marzo de 2.011, sobre el Patio Hachuel.
Tras una larguísima conversación, me cuenta mi interlocutor que han tenido que pasar más de 40 años, para encontrar un amigo a través de este articulo. Esta persona que ha nacido en este gran patio, hoy ocupa un puesto de gran responsabilidad en una central Nuclear, además es abogado, conferenciante, esposo y abuelo.
Me ha hablado como si ya fuéramos viejos amigos de las "correrías" de chavales que no sólo se limitaba a los alrededores del Hachuel, sino que cualquier barriada de su ciudad natal, era lugar propio para sus juegos y andanzas.
En cambio, mi satisfacción se torna en alegría al saber que he sido vehículo por medio del cual he dado un buen alegrón a un paisano que ahora está algo más cerca de la ciudad que le vio nacer y de la cual se "autoexilió" por necesidades obvias, pero que nunca dejó de querer y que visita cada vez que le es posible.
"Pepito": encantando de conocerte y a tu disposición.
domingo, 10 de abril de 2011
MAS ALEGRIAS, IMPOSIBLE.................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario