martes, 30 de agosto de 2011

Réplica a Nuria de Madariaga, articulo aparecido en el Pueblo de Ceuta

Atención Nuria de Madariaga

Estimada Nuria: He leído su articulo de "La Calle de Ceuta en Málaga" del diario El Pueblo y comparto su opinión en cuanto al despropósito de las zonas donde han venido a emplazar las calles con el nombre de nuestra ciudad.
Soy un caballa afincado en la provincia de Málaga, Benalmádena, concretamente, tan nostálgico de mi ciudad que me he puesto a investigar sobre los antiguos patios de vecinos ceutíes; llevo mas de año y medio y me esta siendo muy reconfortante el contacto con mi ciudad, con la que estoy teniendo últimamente.
Aquí en Arroyo de la Miel (Benalmádena) junto al TIVOLI parque de atracciones, he conseguido que le pongan en nombre de Ciudad de Ceuta a una calle y francamente la calle esta en un sitio inmejorable, muy cerca de donde vivo, bonita, totalmente nueva, limpia, etc. La única pena es que yo quería que a través del debido protocolo, invitaran a D. Juan Vivas a una inauguración oficial y siendo del mismo partido, es decir del PP. lo pasaron por alto y ni siquiera me llamaron para la colocación de la cerámica.
Le adjunto algunas fotos.
A su disposición y queda invitada para mostrarle la calle de todos los caballas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario