jueves, 1 de marzo de 2012

PRESENTACION DEL LIBRO "UN CINE EN EL PRINCIPE ALFONSO"

PRESENTACION DEL LIBRO “UN CINE EN EL PRINCIPE ALFONSO” A las 19,30 estaba en la puerta del Centro Andaluz de las Letras, pues a las 20.00 era la presentación de este libro, presentando al autor, José Sarria Cuevas y a la obra propiamente, Francisco Morales Lomas. Había una señorita que esperaba para abrir la sala y me preguntó si yo era Mohamed Lahchari (seguramente vio en mí a un caballa). No fue una pero sí dos veces que tuve que negar ser el autor, por lo visto debía parecerme a él. Dí una vuelta por la Plaza de la Merced hasta la casa natal de Pablo R. Picaso y volví tras mis pisadas retornando a la sala, pues ya se acercaba la hora. Tuve el gusto de saludar al autor, a quien me presenté, nos hicimos unas fotos y tuvo el detalle de obsequiarme con un ejemeplar de su obra que me dedicó. Pocos minutos antes de pasar a la sala propiamente dicha, llegó Jose Javier Orozco, con su primo Celestino (Tini). Pasamos a la sala y atentos oímos ambas presentaciones y al autor. Una vez acabado el acto, saludamos al autor, momento que aprovecharon los Orozco para hacerles saber que la calle principal de la barriada del Principe, se llama Rafael Orozo, padre de José Javier Orozco y persona que hizo mucho por los vecinos de esta barriada. Tarde y noche muy apacible con mucho ambiente futbolistico y gente con los colores de la roja en sus mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario